El choque de un Chevrolet Corvette acabó de manera trágica con la vida de dos personas en Chino, ciudad de California, Estados Unidos. Los primeros reportes indican que el auto chocó contra un boulevard y, por la velocidad que traía, levantó vuelo y aterrizó en la pileta de una casa lindera al lugar del accidente.
Las autoridades dijeron que se declaró muerta en el lugar del accidente a una mujer de 21 años. Los otros dos ocupantes, una mujer de 23 años y un hombre de 27, fueron trasladados con vida a un hospital cercano. A las pocas horas el hombre murió. Los tres fueron expulsados del vehículo tras el impacto.
Los motivos del choque están siendo investigados en este momento. Quienes atestiguaron ante las autoridades policiales aseguraron que el vehículo circulaba a una velocidad superior a la permitida, pero todavía no se pudo precisar a cuánto. Tampoco se confirmó si el conductor manejaba alcoholizado o bajo el efecto de estupefacientes.
Tenés que leerAccidente, vuelco y misterio en la zona céntrica de Santa Fe“Escuché un fuerte chillido o no sé qué, pero luego escuché un estallido”, dijo el dueño de la casa en la que cayó el auto, un hombre llamado Arthur Guerrero. “Fue aquí mismo, y yo estaba hablando. Y escucho algunos gemidos y gemidos aquí”, relató.
Guerrero descubrió a la mujer de 23 años, aún viva. “El oficial estaba hablando con ella, tratando de mantenerla despierta”, aseguró. “Me alegro de que mis hijos no estuvieran aquí con mis nietos. Ellos vienen y nadan en la pileta. Por suerte no sucedió cuando estaban aquí”, manifestó Arthur.
“Por esta esquina pasan muchos autos. Y los conductores, lamentablemente, no cumplen con el límite de velocidad”, dijo una vecina. El límite de velocidad ya se había reducido de 45 a 15 millas por hora (equivale a bajar de 72 a 24 kilómetros por hora) en la curva donde ocurrió este lamentable hecho. “Por acá pasan a 50 o 60 millas por hora”, sostuvo Adrianna.
El auto era un Chevrolet Coverte convertible de nueva generación.