Dos pasajeros murieron cuando una avioneta se estrelló en una carretera del sur de Florida el viernes por la tarde, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Collier.
La FAA confirmó que un Bombardier Challenger 600 se estrelló en una carretera cerca de la ciudad de Naples. Hay sobrevivientes.
Dos pasajeros murieron cuando una avioneta se estrelló en una carretera del sur de Florida el viernes por la tarde, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Collier.
La Administración Federal de Aviación dijo que había cinco pasajeros a bordo del vuelo.
Tres personas pudieron salir del avión, dijo Robin King, portavoz del aeropuerto de Nápoles.
La FAA confirmó que un Bombardier Challenger 600 que transportaba a cinco personas se estrelló en la carretera cerca de la ciudad de Naples alrededor de las 15:15.
Las imágenes de vídeo tomadas por un testigo muestran que el avión estalló en llamas y una columna de humo.
"Un avión aterrizó JUSTO frente a nosotros en la I-75", dijo el testigo después de publicar el video en las redes sociales.
Los carriles en dirección sur en la Interestatal 75 se cerraron en la milla 111, y los carriles en dirección norte fueron cerrados en la milla 105, dijo la oficina del sheriff.
La policía ayudó a las autoridades locales a organizar el tránsito en el lugar.
"Aún se desconoce si el avión chocó contra algún automóvil en la carretera. En imágenes difundidas por medios locales, se puede ver cómo el aparato en llamas emite una densa nube de humo negro", consignó la agencia de noticias AFP.
"El jet afectado viajaba desde Ohio hasta Naples", según una búsqueda, a través del número de matrícula de la aeronave, realizado en el sitio web de rastreo aéreo "FlightAware", una empresa de tecnología multinacional, que proporciona datos y productos de seguimiento de vuelos predictivos
Su siguiente destino era la ciudad de Fort Lauderdale, conocida como la "Venecia de América", debido a su extenso e intricado sistema de canales, en la costa sureste de Florida, mientras las autoridades de la FAA continúan investigando los motivos de lo ocurrido.