La Guardia Civil española confirmó la muerte de un niño de 11 años que se encontraba herido de gravedad por politraumatismo tras caer desde el quinto piso de un hotel en Alicante.
El hecho sucedió en la localidad de Alicante. Los primeros indicios señalan que dos menores se colaron en el recinto para realizar "parkur", al momento se producirse la caída.
La Guardia Civil española confirmó la muerte de un niño de 11 años que se encontraba herido de gravedad por politraumatismo tras caer desde el quinto piso de un hotel en Alicante.
Según las primeras averiguaciones la caída se había producido mientras el menor realizaba “parkour”.
El niño había sido trasladado al hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante, después de caer tras pisar y vencerse la cúpula del hotel donde practicaba esta riesgosa actividad.
Fuentes policiales indicaron que el fallecido se encontraba junto a otro menor al momento del hecho. Ambos "se colaron" en el recinto y forzaron un candado para entrar a la zona desde donde cayó la victima, en la que había varios aparatos electrónicos y diversos aires acondicionados almacenados.
La activad consistente en ir de un lugar a otro superando las dificultades del trazado para encontrar la manera más rápida y fluida de hacerlo.
El parkour requiere saltar, trepar, correr, rodar, balancearse y cualquier otro tipo de movimiento que demande la situación. De ahí los riesgos que implica para aquellos que lo practican.
Por la naturaleza de alta exigencia física de este deporte las lesiones son un problema recurrente, esas van desde las.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.