El Litoral
Después de esto ya es oficial. Hasta el mejor amigo del hombre se divierte gracias a Disney. Sus entrenadores aseguraron que los caninos tuvieron un gran día en el parque.
El Litoral
La semana pasada, estos perros de servicio fueron a recibir un entrenamiento junto con sus criadores voluntarios de la organización sin fines de lucro Compañeros Caninos para la Independencia y disfrutaron de una excursión en el parque temático de California.
Desde esperar en las filas atestadas hasta ver a los niños correr enloquecidos. El ambiente animado del parque benefició el entrenamiento de los cachorros en varios niveles, dijeron sus criadores.
La voluntaria Laura Allen también confirmó que todos pasaron buenos momentos.
"Es una gran socialización para los perros, ya que pueden estar alrededor de las diferentes vistas, sonidos, olores y personas que Disneylandia tiene para ofrecer", dijo a la cadena de noticias estadounidense, Fox News.
En términos de política oficial , Disneyland da la bienvenida a perros de servicio (como en este caso) y cuenta con lugares para que los perros "sin una tarea específica" permanezcan mientras sus dueños recorren el parque.
Los visitantes caninos exploraron gran parte del parque durante su viaje del pasado 29 de marzo.
La organización cría y entrena perros de asistencia altamente calificados, colocándolos sin cargo para niños, adultos y veteranos con discapacidades.
"Comenzamos a entrenar y exponer a los cachorros a las cosas a una edad temprana para que estén preparados para este tipo de viajes", agregó.