El Litoral
México Beach, una playa de Florida, quedó reducida a escombros tras el paso del huracán "Michael". La ciudad que estaba en la costa ya no existe.
El Litoral
Un drón capturó las imágenes de México Beach, una playa que quedó devastada tras el paso del huracán "Michael" en Estados Unidos.
En el video, pueden verse los destrozos ocasionados por el temporal en la costa.
Casas, edificios, tejados, autos y barcos. Todo quedó reducido a escombros.
El huracán "Michael" golpeó el miércoles pasado siete estados, dejó 19 muertos, más de 30 desaparecidos y miles de damnificados.
Este lunes, Donald Trump y su esposa, Melania Trump, fueron recibidos en la base de la Fuerza Aérea del condado de Okaloosa, ubicado a más de 900 kilómetros al noroeste de Miami, por el gobernador estatal Rick Scott y el director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencia (FEMA), Brock Long.
"Ver esto personalmente es muy duro, uno diría que había casas en este lugar", afirmó el mandatario al destacar el trabajo que autoridades federales, estatales y locales realizaron en Florida y Georgia. "Ha sido increíble".
Las pérdidas por el huracán, considerado el más potentes que haya golpeado desde 1851 Norteamérica, podrían llegar a 8.000 millones de dólares.