Un agente de policía se disfrazó del conocido personaje “el Grinch” para llevar a cabo un operativo que consistía en desbaratar una banda dedicada a vender droga en el sur de Lima, Perú.
El hecho ocurrió en el barrio San Bartolo, al sur de la ciudad peruana de Lima, en el marco de una operación con motivo de las fiestas navideñas.
Un agente de policía se disfrazó del conocido personaje “el Grinch” para llevar a cabo un operativo que consistía en desbaratar una banda dedicada a vender droga en el sur de Lima, Perú.
El fin de semana pasado, la División de Operaciones Especiales del Escuadrón Verde de la Policía Nacional de Perú, detuvo a un grupo de presuntos narcotraficantes. El hecho ocurrió en el barrio San Bartolo, al sur de la ciudad peruana de Lima, en el marco de una operación con motivo de las fiestas navideñas.
La unidad, también conocida como Grupo Terna, contó con uno de los policías disfrazado del "Grinch". Este es un personaje famoso por odiar la navidad. Es un villano verde y peludo que su misión es robar todos los regalos para arruinar la Navidad de los residentes de Whoville (el pueblo fantástico en el que vive). La película, estrenada en los 2000, está basada en un libro infantil escrito por el Dr. Seuss, publicado en 1957.
Según se indica en el video, se trata de “un grinch bueno” al que sí le gusta la Navidad y que “es enemigo de los criminales que hacen daño a la sociedad”. Por eso en vez de robar los regalos antes de navidad; el agente irrumpió el viernes, días previos a la navidad, en la vivienda de unos presuntos narcotraficantes e incautó dinero y droga.
Las autoridades dijeron que confiscaron paquetes de clorhidrato y pasta de cocaína, así como instrumentos de precisión como balanzas y coladores.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.