Luego de dos años y medio de su última aparición en Twitter, Donald Trump volvió a publicar en la plataforma ahora llamada “X”.
El ex presidente de Estados Unidos y actual candidato compartió su fotografía tras entregarse a la justicia y el enlace al sitio web personal.
Luego de dos años y medio de su última aparición en Twitter, Donald Trump volvió a publicar en la plataforma ahora llamada “X”.
El ex presidente de Estados Unidos compartió la particular fotografía que le tomaron este jueves luego de que se entregó a la justicia en la ciudad de Atlanta. Se trata de la ficha policial de la Oficina del Sheriff del condado de Fulton.
Trump se convirtió en el primer mandatario en ejercicio o ex en tener una ficha policial en Estados Unidos.
Junto a la imagen, donde realiza uno de sus particulares gestos faciales, Donald escribió: “Interferencia electoral. ¡Nunca te rindas!”, en alusión a una denuncia hacia el Partido Demócrata respecto a una supuesta persecución judicial.
Además, acompañó con un enlace a su sitio web oficial, donde extiende la denuncia de lawfare e invita a sus seguidores a colaborar económicamente en la lucha contra la “tiranía de izquierda”.
Trump es uno de los encaminados dentro de los republicanos a sentarse en la Oficina Oval de la Casa Blanca a fines de 2024. Joe Biden, a sus 80 años, ya anunció que buscará la reelección.
El 45° presidente estadounidense regresa al ex Twitter tras ser censurado el 6 de enero de 2021 y crear su propia red social “Truth Social”, con el fin de alcanzar la “máxima libertad de expresión”:
La compra de Elon Musk desencadenó una serie de medidas, entre ellas, el “desbaneo” de Trump. A pesar de esto, el empresario había asegurado que no regresaría.
Luego del incidente judicial, el aspirante a la presidencia parece haber encontrado una oportunidad para sacarle jugo a la situación y volvió a twittear redoblando las apuestas.
Se desconoce si continuará con esta estrategia política, la cual fue clave para llegar a la gestión anterior, donde las redes sociales e incluso cuentas spam fueron un empuje necesario para llevarlo a la presidencia.