+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

El país más castigado de Europa

Reino Unido superó las 50.000 muertes confirmadas por coronavirus

Reino Unido superó las 50.000 muertes confirmadas por coronavirusReino Unido superó las 50.000 muertes confirmadas por coronavirus

Miércoles 11.11.2020
 20:26

El Reino Unido, el país más castigado de Europa por la pandemia de coronavirus, superó este miércoles las 50.000 muertes confirmadas, según datos del Gobierno.


Con 595 nuevos fallecimientos registrados en las últimas 24 horas, el país sumó 50.365 decesos en los 28 días siguientes a haber dado positivo en el test de Covid-19, anunciaron las autoridades sanitarias citadas por la agencia de noticias AFP.


Sin embargo, el número de muertos en cuyo certificado de defunción se mencionaba esa enfermedad como causa de la muerte, sin haber necesariamente hecho un test, es de 61.648, según datos que brinda la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS por sus siglas en inglés).

Tenés que leer

Tenés que leer

El Reino Unido sumó más de 20.000 contagios y de 500 muertes por coronavirus

Los fallecimientos en el Reino Unido se incrementaron en los últimos días, llegando a rozar los 500 la semana pasada.

El balance diario de hoy es el más elevado desde el 6 de mayo, según un recuento realizado por AFP.

Además, las autoridades sanitarias británicas contabilizan un promedio de más de 20.000 nuevos positivos diarios.

Ante el auge de la segunda ola de coronavirus, con más de 1,23 millones de casos, los 56 millones de habitantes de Inglaterra están confinados desde el pasado jueves y hasta el 2 de diciembre.

En este nuevo confinamiento continúan funcionando los colegios, institutos y universidades, al igual que los sectores que no pueden hacer teletrabajo como la construcción o industria.

El primer ministro británico, Boris Johnson, adelantó la semana pasada que la medida obliga a pubs, bares y restaurantes a cerrar, como también a comercios no esenciales como peluquerías y centros de ocio.

Esta decisión generó protestas ayer en Londres que terminaron con 104 detenidos, según comunicó la Policía Metropolitana de Londres.

El Gobierno del conservador Johnson también eliminó la semana pasada a Dinamarca de la lista de países seguros, por lo que las personas que viajen desde ese país nórdico al Reino Unido deben hacer cuarentena.

La decisión se debe a un brote generalizado de una nueva variante del virus encontrada en granjas de visones danesas que comenzó a propagarse en parte de la población.

Con información de Télam

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sistemas de cuidado y licencia parental: claves para la autonomía económica de las mujeres
Qué dice el pronóstico este jueves en la ciudad de Santa Fe
Caos en la circulación de los "moto deliverys" en Santa Fe: ¿se cumple con la normativa vigente?
Mortalidad infantil: Santa Fe supera el promedio provincial con 10 muertes por mil
Pullaro firmó pliegos de los tres postulados a la Corte Suprema de Justicia

Te puede interesar:


  • Venezuela hora cero
  • El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
  • El problema de la democracia y la sociedad mundial
  • Se cumplen 31 años del fatal accidente donde perdió la vida Carlos Monzón
  • Cómo evitar estafas en vacaciones: consejos claves
  • Sistemas de cuidado y licencia parental: claves para la autonomía económica de las mujeres
  • Qué dice el pronóstico este jueves en la ciudad de Santa Fe
  • Caos en la circulación de los "moto deliverys" en Santa Fe: ¿se cumple con la normativa vigente?

Política

Informe de Cepal Sistemas de cuidado y licencia parental: claves para la autonomía económica de las mujeres
Otro paso en el camino para la integración del nuevo tribunal Pullaro firmó pliegos de los tres postulados a la Corte Suprema de Justicia
Medida efectiva Aguas redujo el caudal a morosos pudientes y la mitad pagó su deuda
Sostendrán la Mesa de Intercambio de Información El Gobierno concluyó con las tareas del Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario
Entrevista a Santiago Mascheroni "El Consejo de la Magistratura nacional tiene que abordar la problemática de Santa Fe"

Área Metropolitana

Jueves 8 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este jueves en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Caos en la circulación de los "moto deliverys" en Santa Fe: ¿se cumple con la normativa vigente?
Jueves, viernes y sábado Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
Este jueves Reabre el puente del Parque Garay: solo podrán circular autos, motos y camionetas

Sucesos

Tragedia Murió un adolescente tras caer al río en zona de islas en Helvecia
Santa Fe Se incendió una vivienda de Los Sin Techo en la zona oeste
Departamento Garay Campo del Medio: robó millones de pesos pero se delató cuando empezó a gastar de más
Con un arma de juguete Dos condenados por asaltar violentamente a una familia
Cocaína y marihuana Detienen a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Las Flores

Información General

Vigentes hasta el 14 de enero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Pagos electrónicos bajo la lupa Cómo evitar estafas en vacaciones: consejos claves
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de enero de 2026
La Merced - Rosario de Lerma Salta: desbordes, anegamientos y un dramático rescate en medio del temporal
Domingo 11 de enero De cuánto es el increíble pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar