Carlos III invitará al príncipe Harry y Meghan Markle a su coronación el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.
Tras el escándalo por la docuserie de los duques de Sussex en Netflix, la prensa británica publicó este sábado que los planes del monarca pasan por extender invitaciones a todos los miembros de la familia a la ceremonia del próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.
Carlos III invitará al príncipe Harry y Meghan Markle a su coronación el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.
La prensa británica publicó este sábado que los planes del monarca pasan por extender invitaciones a todos los miembros de la familia, y desde luego su hijo Harry y su mujer lo son independientemente de los problemas que haya entre ellos y toda la polémica que los rodea, nuevamente candente por el estreno de la docuserie Harry y Megan en Netflix. La historia que el príncipe y Meghan, su versión de lo que ocurrió, que cuentan en la serie no ha influido, por tanto, en la intención de Carlos III de que sus hijos sean testigos de este momento tan importante en su vida y en la historia del Reino Unido. Se da por hecho que su sucesor, el príncipe Guillermo, asistirá acompañado por la princesa de Gales, Kate Middleton.
Dado que la invitación formal aún no se ha enviado, Meghan y Harry no han podido confirmar su asistencia pero se entiende que, a pesar de todo, viajarán a Londres para estar presentes en este momento y quién sabe si así poder ir reconduciendo poco a poco las relaciones con la familia.
Una información que publican varios medios británicos, desde Daily Mail a The Telegraph y The Times, en la que, por otra parte, apuntan hacia la posibilidad de que la Corona despoje a Meghan Markle y al príncipe Harry de sus títulos de duque y duquesa de Sussex.
Buckingham sigue sin pronunciarse sobre el documental mientras los miembros de la familia real continúan con sus compromisos y organizan las próximas navidades, las primeras sin la reina Isabel II. Volverán a reunirse en Sandringham, este año invitados por Carlos III y uno más sin Meghan ni Harry, quien en la comentada serie reconoce echar de menos estos momentos junto a su familia. Carlos y Camilla preparan una fiesta navideña como las de antes de la pandemia aunque desafortunadamente habrá significativas diferencias, sin la reina ni el duque de Edimburgo.