Leandro De Niro Rodríguez, nieto del reconocido actor Robert De Niro, falleció a los 19 años debido a "una combinación tóxica de drogas ilícitas".
Finalmente se conoció que el joven perdió la vida tras “una combinación tóxica de drogas ilícitas”.
Leandro De Niro Rodríguez, nieto del reconocido actor Robert De Niro, falleció a los 19 años debido a "una combinación tóxica de drogas ilícitas".
En adición, la policía arrestó a Sofía Haley Marks, una joven de 20 años conocida como "la princesa del Percocet", quien enfrenta cargos por haber suministrado varias sustancias ilícitas, incluyendo fentanilo, bromazepam, alprazolam, amino clonazepam, ketamina y cocaína.
El fentanilo es un opioide sintético que puede ser hasta 50 veces más potente que la heroína y 100 veces más que la morfina. Según la DEA, "tan solo dos miligramos de fentanilo, la cantidad mínima equivalente a la punta de un lápiz, se considera potencialmente letal".
El cuerpo de Leandro De Niro Rodríguez fue hallado sin vida el 2 de julio en su apartamento en Manhattan. La causa de su muerte fue clasificada como "accidental", pero poco más de un mes después se determinó que fue producto de una sobredosis.
Hace dos semanas, Drena De Niro, madre del joven, declaró que conocía las circunstancias que llevaron a la tragedia de su hijo: "Alguien le vendió pastillas que contenían fentanilo, eran conscientes de lo que estaban haciendo y aún así se las vendieron. Mi hijo se fue para siempre por culpa de aquellos que adulteran y comercializan esas malditas pastillas".
En sus redes sociales, Drena expresó su lamento: "No merecías morir así, pero solo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército". Por su parte, el reconocido actor comentó: "Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi adorado nieto".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.