+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Derecho de admisión

Hoteles de Uruguay se niegan a alojar a Roger Waters por sus dichos a favor de Hamas

La decisión se debe a las posturas críticas del músico británico contra Israel, que causaron polémica a nivel global.

Hoteles de Uruguay se niegan a alojar a Roger Waters por sus dichos a favor de Hamas  Hoteles de Uruguay se niegan a alojar a Roger Waters por sus dichos a favor de Hamas

Martes 14.11.2023
 11:49

La decisión de los hoteles Hyatt y Regency de rechazar las reservas para Roger Waters, debido a sus comentarios y posturas críticas contra Israel, ha tenido repercusiones a nivel mundial, extendiéndose incluso a la Argentina, donde también enfrenta la falta de alojamiento.

Mirá también

Mirá también

Roger Waters cuestionó a Israel en la guerra con Hamás y peligra su show en Argentina

Waters, reconocido activista político, ha generado controversia en diversas ocasiones por sus declaraciones y posturas políticas, lo que ha llevado a estos hoteles a ejercer su derecho de admisión.

Esta negativa se produce en el marco de su próximo concierto programado para el 17 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo.

Roger Waters habló sobre Hamas y sus acciones que han suscitado polémica.

El músico, conocido por sus opiniones controversiales sobre Hamas y otras cuestiones políticas, enfrenta desafíos logísticos significativos para su estadía en diferentes lugares debido a la resistencia de algunos establecimientos a albergarlo.

A favor de Hamas

En una entrevista, Waters cuestionó el papel de Hamas en un ataque a Israel el 7 de octubre, sugiriendo la posibilidad de una "operación de bandera falsa".

Mirá también

Mirá también

La DAIA señaló a Roger Waters por actos antisemitas

Expresó dudas sobre la versión oficial, considerando "muy sospechoso" cómo el ejército israelí fue sorprendido y poniendo en tela de juicio el relato de las acciones de Hamas durante la invasión.

Waters argumentó que la magnitud de la masacre fue exagerada por Israel, afirmando que inventaron historias sobre el asesinato de bebés.

Waters argumentó que la masacre había sido exagerada por los israelíes.

Además, respaldó la resistencia de los palestinos a la ocupación, considerándola una obligación legal y moral según las Convenciones de Ginebra. Sugirió que los primeros 400 muertos en el conflicto podrían haber sido personal militar israelí, lo que, en su opinión, no constituiría un crimen de guerra.

En última instancia, Waters expresó su incertidumbre sobre la veracidad de la información disponible, destacando la dificultad de conocer realmente lo sucedido.

#TEMAS:
Uruguay
Show
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
BTS anuncia su regreso: nuevo álbum el 20 de marzo y gira mundial en 2026
Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada

Te puede interesar:


  • Comunicaron que el funeral de Brigitte Bardot no tendrá flores ni multitudes
  • Un argentino lidera YouTube en español con más de 100 millones de seguidores: de quién se trata
  • El plantel de Madelón inició su preparación en el predio Casa Unión
  • La inversión de riesgo de los productores promete ingresos por US$ 36 mil millones en 2026
  • Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
  • BTS anuncia su regreso: nuevo álbum el 20 de marzo y gira mundial en 2026
  • Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
  • Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Fuego en un campo Video: un nuevo incendio puso en alerta a los vecinos de Ezeiza
Neuquén Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
En el norte provincial Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Santa Fe Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar