Joe Biden, presidente de Estados Unidos, protagonizó un nuevo incidente extraño durante una conferencia de prensa.
Le subieron la música al presidente de Estados Unidos durante su estadía en Hanoi y crecen los cuestionamientos.
Joe Biden, presidente de Estados Unidos, protagonizó un nuevo incidente extraño durante una conferencia de prensa.
En esta ocasión fue en Hanoi, Vietnam, durante un evento bilateral para fomentar y comunicar las nuevas políticas comerciales y culturales de ambos países.
Durante una de las respuestas de Biden, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, interrumpió su palabra y dio por finalizada la conferencia.
La vocera tomó un micrófono y anunció que el evento había concluido incluso cuando el presidente todavía estaba respondiendo preguntas de los periodistas en la sala.
Además de la voz de Jean-Pierre, se colocó una particular cortina musical de fondo, que por momentos tapó al mandatario estadounidense.
“Hablamos, hablamos en la conferencia en general, hablamos de estabilidad, hablamos de asegurarnos de que el Tercer Mundo me disculpe. El Tercer Mundo, el... el... el... Hemisferio Sur tuvo acceso al cambio, tuvo acceso a nosotros, no hubo confrontación en absoluto”, fue parte del balbuceo de Biden.
Luego, el pretendiente a sostener su lugar en el Salón Oval de la Casa Blanca a los 80 años atina a retirarse directamente y regresa a responder a otro de los periodistas.
Allí sólo logra escucharse: “Con cada persona que yo”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.