Dos personas murieron y, por el momento, 18 fueron heridas en un tiroteo durante la celebración de Halloween en Ybor City, en Tampa (Florida), según informa ABC Action News. El jefe de policía de la localidad, Lee Bercaw, afirmó en declaraciones a los medios que se trató de "una pelea entre dos grupos". El agente, además, lamentó que en estos disturbios hubiera "cientos de personas involucradas que se interponían en su camino".
Según la información de los medios estadounidenses, se produjeron, en un primer momento, una docena de disparos y, después de unos segundos, otros ocho más. Las autoridades trabajan con la hipótesis de que únicamente hubo dos tiradores involucrados en el suceso, aunque todavía están investigando lo sucedido. Por este motivo, la policía de Tampa pidió ayuda ciudadana para recabar la mayor información posible.
Tensión
En los vídeos que circulan por las redes sociales puede verse la tensión del momento en una zona con numerosos locales de ocio nocturno. Debido a las fiestas de Halloween, en el momento del tiroteo había numerosas personas en la zona que no estaban implicadas de ningún modo en este conflicto. La zona está acordonada para que los agentes realicen las investigaciones oportunas.
Uno de los sospechosos ya se entregó a las autoridades. Por lo tanto, y según las primeras especulaciones de la policía de Tampa, todavía faltaría detener a la otra persona implicada en el tiroteo que ocasionó dos muertos y 18 heridos en la localidad.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.