Este martes por la tarde se registró en un club de playa del caribe mexicano se registró un nuevo hecho de violencia que se suma a la ola que atraviesa este país.
El ataque fue perpetrado por dos hombres en Mamita’s Beach Club este martes por la tarde.
Este martes por la tarde se registró en un club de playa del caribe mexicano se registró un nuevo hecho de violencia que se suma a la ola que atraviesa este país.
En esta ocasión, el incidente tuvo como protagonista a un argentino que fue asesinado en Mamita’s Beach Club, ubicado en la calle 28 con Zona Federal Marítimo de Playa del Carmen.
Dicho ataque al hombre identificado como Federico Mazzoni ocurrió este aproximadamente a las 17:30 horas de México. La víctima era gerente del lugar y mano derecha de su dueño, Jorge Marzuca.
Según lo publicado por el portal El Sol de México, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una investigación para esclarecer los hechos. Oficiales de la Policía de Investigación y peritos se encuentran en la escena del crimen y recaban evidencias sobre lo ocurrido.
Mazzoni fue encontrado sin vida en uno de los baños del club. Si bien no hay muchos detalles de cómo se dio el ataque ni por qué, las autoridades entienden que fueron dos personas las que lo agredieron: le pegaron dos tiros en la cabeza.
Uno de los detalles y puntos claves del caso fue que ambos agresores fueron captados por una cámara de seguridad huyendo en una moto de agua.
Desde la empresa para la que trabajaba el argentino prefirieron no dar detalles sobre el asesinato para no entorpecer el trabajo de los agentes. Sin embargo publicaron un comunicado en redes sociales en el que lamentaron la muerte del argentino. “Estamos a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento”, indicaron al medio El Universal.
Asimismo organismos empresariales de la zona, como la Coparmex-Riviera Maya, condenaron el homicidio. “La comisión de seguridad reitera su apoyo a las autoridades municipales, estatales y federales para dar con los responsables”, aseguró el organismo en redes.