Las cámaras de seguridad del subte de Nueva York captaron un momento trágico: un hombre que intentó saltar el molinete se cayó, se rompió el cuello y murió.
El accidente fatal fue captado por la cámara de seguridad de la estación del subterráneo. Los servicios médicos llegaron al lugar de inmediato, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre. Usuarios de redes sociales cuestionan la veracidad del video.
Las cámaras de seguridad del subte de Nueva York captaron un momento trágico: un hombre que intentó saltar el molinete se cayó, se rompió el cuello y murió.
El hecho ocurrió el pasada domingo a las 6:45 de la mañana en la estación Forest Hills-71st, en el barrio neoyorkino de Queens, y la víctima fue identificada como Christopher de la Cruz, un joven de 28 años.
De acuerdo a la información del New York Post, el hombre intentó saltar el molinete para no pagar los 2,75 dólares que cuesta el viaje. En el video se puede apreciar que el sujeto intentó en varias ocasiones cruzar por encima de los tubos metálicos sin éxito.
Fue así que cambió de molinte y volvió a saltar, pero luego de tambalearse por algunos segundos cayó de frente y su cuello golpeó con el piso rompiéndose de inmediato.
Según los medios locales, el hombre fue encontrado por policías en la zona de los molinetes de la estación y solicitaron atención médica de emergencia. De inmediato, llegó el personal médico, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida y fue declarado muerto en el lugar
El video del accidente, difundido a través de los medios de comunicación y de la redes sociales, fue captado por las cámaras de seguridad de la estación Forest Hills-71st de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) de Nueva York.
Tras volverse viral, el video conmocionó a los usuarios de las redes sociales, aunque algunos cuestionaron la veracidad de lo ocurrido debido a que en el clip no aparece ningún otro pasajero. “Después del primer intento, es evidente que algo anda mal con él por la forma en que tropieza. Además, son las 6:45 de la mañana de un lunes por la mañana. ¿Dónde está todo el mundo? No puede ser el único que intenta subirse al metro”, fue uno de los comentarios que giraron el torno al video del trágico accidente.