Una persona captó desde su teléfono el momento en el que un joven cayó al vacío desde un juego mecánico de un parque de diversiones localizado en Orlando, Florida.
La semana pasada se había conocido la noticia de que un adolescente falleció tras caer de 131 metros de alto en un parque de Orlando. A través de las redes sociales comenzó a circular un video del momento que fue captado por un espectador.
Una persona captó desde su teléfono el momento en el que un joven cayó al vacío desde un juego mecánico de un parque de diversiones localizado en Orlando, Florida.
En las imágenes se observa al joven de 14 años caer de su lugar cuando el juego mecánico llamado Orlando FreeFall descendía a toda velocidad.
El niño cayó de la atracción que es una torre de caída que se inauguró recientemente en el complejo de entretenimiento ICON Park.
La víctima fue identificada como Tire Sampson, de Missouri, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.
El asiento desde donde cayó el joven estaba bloqueado
El asiento del adolescente que murió al caer de un parque de diversiones en Florida estaba bloqueado, señaló un informe estatal del accidente.
Tire Sampson, de 14 años, cayó el jueves desde la torre de caída libre que eleva a los pasajeros a 130 metros y luego cae a velocidades de hasta 120 km/h, según ICON Park en Orlando.
Sampson salió del asiento cuando los imanes se activaron para reducir la velocidad del viaje durante el descenso, según el informe,
El informe de la división Fair Rides del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida detalló que el arnés aún estaba abajo y bloqueado cuando el viaje se detuvo.
De acuerdo con CNN también hay dudas sobre si el joven pudo haber sido demasiado grande para permitirle subir al juego mecánico.
Durante las primeras horas del accidente, John Stine, director de ventas y marketing de Slingshot Group, señaló que todo estaba en su lugar, por lo que dijo es necesario realizar una investigación a fondo.