Un helicóptero Sikorsky UH-60 Black Hawk del ejército de Estados Unidos se estrelló sobre una autopista de Huntsville, Alabama.
El informe del ejército de EE.UU. indicó que no hubo sobrevivientes. Se desconocen los motivos del accidente en Alabama.
Un helicóptero Sikorsky UH-60 Black Hawk del ejército de Estados Unidos se estrelló sobre una autopista de Huntsville, Alabama.
Según los reportes oficiales de la fuerza aérea de EE.UU. murieron sus dos tripulantes. A pesar del sitio transitado en el que cayó, no hubo otros heridos.
Algunos testigos lograron captar el momento exacto en el que se desplomó el helicóptero. Otros se acercaron al sitio del accidente y registraron el operativo.
De momento se desconocen los motivos por el cual se desplomó el “halcón negro”. El movimiento que realiza da a entender que podría haber sufrido una falla.
El helicóptero pertenecía a la Guardia Nacional de Tennessee y estaba en una misión de entrenamiento de rutina, dijo la Oficina de la Guardia Nacional. El Equipo Redstone, una unidad del Ejército de EE. UU. cerca del lugar del accidente, confirmó que el helicóptero no era uno de los suyos.
Estados Unidos atraviesa unas semanas marcadas por hechos de relevancia destacada. Al accidente del helicóptero se le suma el vuelco del camión que trasladaba ácido nítrico en Tucson, Arizona.
Sumado a dicho incidente con impacto ambiental, continúan los problemas en el suministro de agua tras el derrame de cloruro de vinilo sobre el río Ohio.
A la par, continúa la incertidumbre por la aparición masiva de objetos voladores sobre el cielo norteamericano.