Gran conmoción se generó este domingo por la mañana en la localidad de Gramado, en el sur de Brasil, cuando un avión se estrelló contra el techo de una vivienda.
Mientras se investigan las causas del hecho, se sabe que la pequeña aeronave precipitó en el techo de una vivienda.
Gran conmoción se generó este domingo por la mañana en la localidad de Gramado, en el sur de Brasil, cuando un avión se estrelló contra el techo de una vivienda.
Las primeras informaciones daban cuenta que se trataría de una pequeña aeronave que precipitó en medio de condiciones adversas del tiempo; lluvia y niebla, según reportaron los primeros testigos.
Se supo que el avión cayó sobre la Avenida das Hortênsias (Av. de las Hortensias) y que trabajaban en el lugar numerosas fuerzas de seguridad, de emergencias y municipales.
"Grave accidente con accidente aéreo en el entorno urbano de Gramado. Los bomberos ya están trabajando en la zona, estamos monitoreando la situación con todas las fuerzas de seguridad de la zona", publicó el vice gobernador del estado de Río Grande do Sul.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, tres personas serían las que volaban en la aeronave, quienes tras el incidente fueron trasladadas a un hospital cercano.
Sin embargo, con el correr de las horas se supo que serían nueve los tripulantes del avión y la sospecha de las autoridades es que no hubo sobrevivientes.
Gramado es un centro turístico de montaña en el estado de Río Grande del Sur. Tiene aspecto de ciudad colonial y guarda las tradiciones de la Alemania del siglo XIX.
Chalés alpinos y tiendas de chocolates y artesanía, son sólo algunos de los aspectos principales de la pequeña ciudad.