Guerra en Medio Oriente

Otro grupo de extranjeros es evacuado desde la Franja de Gaza a Egipto

El vocero de la administración de la parte palestina del paso de Rafah indicó en un comunicado que dos colectivos con un total de "100 pasajeros poseedores de nacionalidades extranjeras" cruzaron la frontera hacia Egipto en horas de la mañana.

Los jordanos, que fueron evacuados de Gaza a Egipto a través del cruce fronterizo de Rafah, llegan al aeropuerto militar de Marka en Ammán, Jordania, el 2 de noviembre de 2023. Foto: Reuters

A Palestinian woman holding a U.S. passport, waits for permission to leave Gaza, amid the ongoing conflict between Israel and Palestinian Islamist group Hamas, at the Rafah border crossing with Egypt, in Rafah in the southern Gaza Strip, November 2, 2023. REUTERS/Ibraheem Abu MustafaFotos: Reuters
A Palestinian woman, holding an Egyptian passport, sits with children as they wait for permission to leave Gaza, amid the ongoing conflict between Israel and Palestinian Islamist group Hamas, at the Rafah border crossing with Egypt, in Rafah in the southern Gaza Strip, November 2, 2023. REUTERS/Ibraheem Abu MustafaFotos: Reuters
Mirá tambiénQué es el fósforo blanco, elemento que Israel utilizó según Human Rights Watch y Amnistía Internacional

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.