+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Invasión militar rusa

Volodymyr Zelensky mantendrá una videoconferencia en vivo con estudiantes de la Universidad de Buenos Aires

El presidente ucraniano será entrevistado por estudiantes de la UBA, en la facultad de ciencias económicas. El Litoral es uno de los medios invitados a participar del encuentro.

Volodymyr Zelensky mantendrá una videoconferencia en vivo con estudiantes de la Universidad de Buenos AiresVolodymyr Zelensky mantendrá una videoconferencia en vivo con estudiantes de la Universidad de Buenos Aires

Martes 4.7.2023
 21:38
Bryan J. Mayer
Bryan J. Mayer
|

Corresponsal Buenos Aires - Periodista acreditado en Casa Rosada y Congreso de la Nación

Cuando este medio estuvo en Ucrania y entrevistó al portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de ese país, Oleh Nikolenko, éste fue claro y su idea fue reforzada por el embajador en Argentina, Yurii Klymenko: América Latina forma parte de las prioridades geopolíticas del gobierno de Kyiv en el futuro inmediato. En ese marco, no cae como una sorpresa que el jefe de Estado de ese país intente involucrarse más en la opinión pública de los argentinos.

Por caso, nuestro país fue uno de los incluidos semanas atrás en el estreno simultáneo de “Superopower” el film de Sean Penn sobre la figura del mandatario que lidera el país que está siendo invadido por Rusia. En esa ocasión, auspiciada por las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, embajadores de la región y de la Unión Europea, además de celebridades argentinas y periodistas se dieron cita en la propuesta de la embajada ucraniana.

Mirá también

Mirá también

El sector digital y agropecuario: las claves para restablecer la relación entre Ucrania y Argentina

Este miércoles, desde las 10.30, la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires será el marco para que el Zelensky converse con estudiantes de esa prestigiosa casa de estudios que, además de su relevancia en nuestro país, guarda un alto prestigio académico en todo el continente. Además de los alumnos, representantes internacionales y la prensa especializada fue invitada de este inédito evento.

No es menor destacar que el evento llega justo después de que el presidente ucraniano denunciara que presidentes latinoamericanos vetaron la posibilidad propuesta por el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, de que Zelensky sea parte de la reunión entre los Estados miembros de CELAC y Unión Europea.

Telegram | Suscribite al canal de El Litoral

#TEMAS:
Ucrania
Rusia

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México

Te puede interesar:


  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
  • Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
  • Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar