El 28 de diciembre en países como Argentina, Colombia, Ecuador o Perú se celebra el Día de los Inocentes, donde se juegan todo tipo de bromas y en Android y App Store hay algunos trucos digitales que se pueden aprovechar, con responsabilidad.
En las tiendas de aplicaciones hay varias opciones que te pueden ayudar a sacarle una sonrisa al más amargado de la familia o la oficina.
El 28 de diciembre en países como Argentina, Colombia, Ecuador o Perú se celebra el Día de los Inocentes, donde se juegan todo tipo de bromas y en Android y App Store hay algunos trucos digitales que se pueden aprovechar, con responsabilidad.
WhatsFake permite crear chats falsos de WhatsApp completamente creíbles porque simula a la perfección toda la interfaz de la plataforma de mensajería. Es posible crear conversaciones con cualquier persona, como por ejemplo un viejo conocido, la novia de un amigo o una celebridad.
Este programa tiene una versión y está disponible tanto en App Store como en Google Play.
Y desde el sitio web se puede hacer lo mismo, pero desde internet. El sitio se llama FakeWhats, una herramienta gratuita que funciona muy bien y seguramente sacará algunas sonrisas tanto para quien haga la broma, como para el que la reciba.
Esta aplicación sirve para realizar llamadas telefónicas falsas con los contactos. Permite llamar a una persona y se puede elegir, por ejemplo, colocar una grabación de un reclamo legal.
Solo hay que registrarse con una cuenta de Facebook o Google. Las llamadas son gratuitas cuando se llama desde los servidores de la app y el número no se muestra en ningún momento, pero tampoco se llama desde un número oculto. La reacción de quien contesta se registrará al final de la llamada. Está disponible en App Store y Google Play.
Simula el efecto de una pantalla rota con bastante realismo porque integra un sonido de cristales rotos para darle contundencia al momento. Al iniciar la app el usuario puede elegir el tipo de “fractura” que se verá, incluso una en que se apague la pantalla para darle aún más gravedad al asunto.
Tras prepararla será el momento en que se le pasará el celular o la tablet a un amigo o familiar, y en cuanto este ponga el dedo en la pantalla, este se “romperá”. Incluso se puede configurar que el cristal se rompa al mover el dispositivo. Está disponible tanto en App Store como en Google Play.
Esta app tiene una interfaz muy intuitiva, pero además ofrece simular una afeitadora para la barba, y una poderosa pistola de electrochoque. Se encuentra disponible en App Store y Google Play.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.