Netflix prepara un incremento en los valores de los planes que comercializa en la República Argentina, básico, standard y premium.
Netflix prepara un incremento en los valores de los planes que comercializa en la República Argentina, básico, standard y premium.
Según fundamentaron desde la empresa este aumento es para apoyar la producción audiovisual de los contenidos que la firma realiza y poder estrenar algo nuevo todas las semanas.
El nuevo cuadro tarifario será informado en las próximas horas a través de un correo eléctronico que los usuarios recibirán por parte de Netflix. De todas maneras, se podrá ver la información asociada a los precios en la configuración de cada cuenta.
Los nuevos valores de las suscripciones son los siguientes
Plan básico: $ 279
Plan estándar: $ 459
Plan Premium: $ 669
En declaraciones que reproduce La Nación, desde Netflix explicaron: “Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros. Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas. Además para poder continuar brindando una oferta acorde a las necesidades de los usuarios, la plataforma seguirá ofreciendo “distintas opciones de planes, que van desde $ 279 por mes, para que la gente pueda elegir el precio que mejor se adapta a su presupuesto”.