Si todavía no eras cliente de Netflix, y tenías pensado aprovecharte de su mes de prueba gratuito para darte un atracón de series, películas y demás, tenemos una mala noticia para ti. La plataforma de entretenimiento vía streaming ha anunciado que elimina su mes de prueba gratuito.
Hasta ahora, cuando cualquiera se daba de alta disfrutaba de un mes completamente gratis a modo de prueba. Esto ha pasado a mejor vida, así que si deseas hacerte cliente de Netflix tienes que saber que tendrás que pasar por caja desde el primer momento, y abonar la cuota mensual que hayas escogido. Desde el primer día, ya no hay nada gratis.
En un comunicado de la compañía se asegura que "están probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor de la plataforma", y añaden que la decisión podría no ser permanente.
El mes gratis sigue activo en Reino Unido o Estados Unidos, pero en España y otros países como Argentina, Perú, México y Colombia de habla hispana como México, Argentina, Perú o Colombia ya ha dejado de estar disponible. Nuestros vecinos de Portugal y Francia sí siguen disfrutando de su mes gratis total.
Con información de Squire.