Video: Sergio "Kun" Agüero sufrió una arritmia durante un stream con Ibai Llanos
El ex futbolista de la Selección Argentina indicó que sintió una “mini arritmia” y preocupó al español.
Video: Sergio "Kun" Agüero sufrió una arritmia durante un stream con Ibai Llanos
Jueves 30.3.2023
/
Última actualización 10:16
El ex futbolista de la Selección Argentina Sergio “Kun” Agüero participó en un stream junto al español Ibai Llanos y en un momento sintió una “mini arritmia”, por lo que generó preocupación, ya que por ese problema cardíaco debió retirarse de la actividad profesional.
El desafortunado momento se dio este miércoles. Todo transcurría con normalidad hasta que el ex Independiente se quedó callado mientras se tocaba el pecho.
“¿Qué pasa?”, le preguntó Ibai a Agüero, quien rápidamente tomó su celular para corroborar en una aplicación si el chip que posee en su cuerpo arrojaba algún dato respecto de una arritmia.
“Creo que me agarró una mini arritmia”, le respondió el “Kun” después de estar en silencio. “¿Ahora mismo?”, le consultó el español, que no entendía lo que estaba pasando.
Ibai y el "Kun" ya han forjado una estrecha amistad.
En consecuencia, el argentino constató sus pulsaciones con sus dedos en el cuello, mientras Llanos le preguntaba: “¿Quieres que veamos a un médico?”.
Después de este hecho, Agüero continuó con la transmisión sin problemas.
El retiro de Agüero
El Kun Agüero sufrió una arritmia cardíaca en noviembre de 2021 durante un partido que disputaba para Barcelona, por lo que tuvo que frenar por unos meses para realizarse una serie de estudios médicos.
Posteriormente, llegó a la conclusión, tras los consejos de los especialistas, que la mejor decisión para su bienestar era retirarse.
Desde entonces, se volcó de lleno al mundo del streaming, espacio en el que ya había desembarcado. En ese ámbito se hizo cercano a muchas personas, una de ellas Ibai Llanos.
Con el español formó una amistad, de modo que su equipo Kunisports participa de la Kings League, que el streamer creó junto con el ex futbolista Gerard Piqué.