El automovilista argentino Franco Colapinto, quien tiene como objetivo pegar el salto a Formula 2 en 2024, recibió el apoyo de sus fans en redes, mediante una campaña viral con el hashtag "#FranColapintoaF2".
El piloto, de buena temporada en la F3, tiene como objetivo pegar el salto a Formula 2 en 2024.
El automovilista argentino Franco Colapinto, quien tiene como objetivo pegar el salto a Formula 2 en 2024, recibió el apoyo de sus fans en redes, mediante una campaña viral con el hashtag "#FranColapintoaF2".
En la última carrera, el piloto de Pilar culminó la temporada actual de Formula 3 en Monza, donde quedó cerca de lograr el subcampeonato pero un abandono en la carrera del domingo complicó esa posibilidad.
Tras esta gran temporada, el objetivo de Colapinto y su equipo es ingresar a la Formula 2 el año que viene, como un paso previo para la Fórmula 1.
Por ello, en redes sociales, se hizo furor una campaña de sus fans pidiendo que el pilarense acceda a la categoría con el hashtag "#FranColapintoaF2". Además de sus seguidores, la campaña recibió el apoyo de mucha gente del automovilismo nacional.
El pedido se convirtió en algo tan masivo que el CEO de la empresa argentina Globant, Martín Migoya, se ofreció a ayudarlo. El piloto había compartido un vídeo emotivo que le habían dedicado.
Migoya decidió ofrecer ayuda y traer a otra figura reconocida a la conversación. “Franco, me encantaría ayudar con Globant! Bizarrap, te sumas?”, escribió el CEO, etiquetando al productor musical, que no tardó en responder. “Uf, clavamos un ‘bzrp’ en el casco? jajaja”, le consultó al joven piloto, que respondió agradecido por la buena onda.
En la temporada que acabó el pasado fin de semana, en 18 carreras, Colapinto logró cinco podios y en dos ocasiones se llevó la victoria: en Silverstone y en Monza. Exceptuando el sprint de Spielberg que terminó en el puesto 13, el piloto argentino terminó entre los 10 primeros en todas las demás carreras.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.