“Mi tarea primordial es demostrar que no nos encontramos de modo alguno ante el sujeto presentado por sus víctimas como golpeador serial y un monstruo, sino que es una persona con una brillante trayectoria deportiva y con una conducta que requiere de un juicio y no de una campaña mediática”, dijo Hairabedian.
“Hay que tener prudencia y ser reflexivos a la hora de juzgar a las personas”, pidió.
Ángel “el Pato” Cabrera tiene que ser sometido a un juicio oral y público por presunta violencia de género en perjuicio de su ex pareja, Cecilia Torres Mana.
Tenés que leerExtraditarían al "Pato" Cabrera en las próximas semanas
Cabrera había viajado en julio pasado a Carolina del Norte, Estados Unidos, para participar de un torneo de golf. La Justicia de Córdoba entendió que al no pedir autorización para salir del país estaba en rebeldía y el fiscal del primer turno de Violencia Familiar, Cristian Griffi, pidió su captura internacional ante una nueva denuncia de Torres Mana por violación de la restricción de contacto.
El deportista será juzgado por dos causas unificadas de violencia de género, una elevada a juicio por la fiscal de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, y otra por Griffi.
Desde enero pasado, se encuentra en la cárcel de Jacarepaguá, en los suburbios de Río de Janeiro, tras ser detenido por Interpol.
Tenés que leerEx del Pato Cabrera: "Él me dijo que si iba preso yo volvía en un cajón"
Una vez que sea deportado al país, será sometido a juicio donde la fiscal acusadora va a ser Laura Battistelli. Solo falta la respuesta positiva del Poder Judicial de Brasil.