Apareció el cupón del histórico ganador del Quini 6 en Corrientes
La semana pasada se resolvió el misterio sobre el afortunado que se llevó los 514 millones de pesos luego de acertar los seis números en el sorteo revancha.
Apareció el cupón del histórico ganador del Quini 6 en Corrientes
Jueves 16.12.2021
/
Última actualización 10:40
El pasado 28 de noviembre de 2021 se registró un récord en los sorteos del Quini 6. Un apostador obtuvo el mayor premio en la historia del juego tras ganar $ 514.000.000. Según trascendió, el cupón se había jugado en una agencia de la localidad correntina de Goya.
Luego de que se establecieran ciertas teorías en torno a la identidad de esta persona, la semana pasada apareció el famoso ticket con el 05, 08, 26, 29, 32 y 37, los “números de la suerte”. En base a lo que se detalló, el mismo fue comprado en la Agencia 448 a las 19:40 horas del 27 de noviembre.
Gentileza D.R
Foto: Gentileza
La última vez que un correntino ganó el Quini 6 fue el 5 de noviembre de 2020. Ese había sido el premio mayor del Quini Tradicional $ 106 millones, logrado en la Agencia 377, que se llevó el 1% del premio; es decir, $ 1.060.000. En ese mismo lugar, en 2018 un apostador ganó 7 millones con el Telekino.
El misterio
Al día siguiente del sorteo en cuestión, un hombre identificado como Juan Carlos F. dialogó con dos radios de Esquina, donde fue presentado como el “suertudo” que obtuvo la millonaria cifra.
Gentileza D.R
Foto: Gentileza
Si bien en redes sociales muchos afirmaban que efectivamente este individuo era el ganador del millonario sorteo revancha, el propio sujeto aseguró que esto era falso. A pesar de la aclaración, el hombre declaró en una de las entrevistas lo qué se compraría en el caso de que fuera el afortunado.
“Quiero buscar un edificio que le quede a nombre de mis hijos y comprarme un Lamborghini Diablo”, aseguró el correntino, del cual varios goyanos aseguraron que posee un “buen pasar”.
Aún no se resolvió completamente el misterio y se desconoce con exactitud la identidad de la persona que seguramente tendrá su futuro, y al menos el de sus hijos, bastante asegurados.