Un tiktoker australiano se hizo viral en los últimos días al explicar el curioso motivo por el que eligió visitar Córdoba y quedarse a vivir en Argentina por sobre los otros 55 países que visitó.
El hombre, que se dedica a dar clases de inglés, contó que visitó 55 países pero que decidió quedarse en Argentina.
Un tiktoker australiano se hizo viral en los últimos días al explicar el curioso motivo por el que eligió visitar Córdoba y quedarse a vivir en Argentina por sobre los otros 55 países que visitó.
Daniel contó que lo que le encantó de esta parte del mundo es “la gente”. “Todos me preguntan por qué elegí vivir en Argentina”, comenzó relatando el influencer que cuenta con menos de 4.000 seguidores.
“Viajé por 55 países y elegí vivir aquí por la gente, que es muy espontánea, divertida, cálida, amorosa y apasionada”, detalló el hombre nacido en Oceanía, al otro lado del mapa. Y agregó que lo que más le impresionó es que “en Argentina todos te tratan como a un hermano y te reciben con un abrazo”, a lo que describió como una sensación “estimulante” y “agradable”.
@aprendeconenglishnative “Daniel qué haces acá? En Córdoba, Argentina! 🤯🤯😱” Muchas personas me preguntan esto cuando me conocen y la respuesta es muy sencilla!#cordoba ♬ sonido original - Daniel | English Native
Justo en ese momento, Daniel comparó la característica de los argentinos con la de sus compatriotas. “En Australia somos muy distantes y tenemos nuestro espacio”, aseveró mientras imitaba el trato que se recibe en ese país, que también está ubicado en el hemisferio sur del planeta. “Aquí en Argentina no es así, todos se tratan como hermanos y hermanas y es por eso que amo este país. ¡Gracias argentinos por ser tan asombrosos!”, sentenció.
El video se viralizó y en tan solo algunos días fue reproducido más de 147 mil veces y sumó 20 mil Me Gusta.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.