El Litoral | Télam
El Litoral | Télam
La doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de Tucumán, donde se encuentra desde anoche internado en terapia intensiva el cantante Sergio Denis a causa de las lesiones sufridas al caer de un escenario mientras brindaba un recital, informó hoy que “no hubo mejorías” en el estado de salud del cantante.
“Propio de un traumatismo tan importante, su estado clínico en general se mantiene muy crítico y no podemos hablar de mejorías porque es muy pronto deben pasar y por lo menos 48 horas”, indicó la directora del Hospital Padilla a la prensa.
Horas antes, su hermano había manifestado: “Lo tienen estabilizando y controlado, en algunas cositas me han comentado que hay algunas mejoras, esto quiere decir que el cuadro no ha empeorado, pero sí es grave”, señaló Hoffman a la prensa al llegar desde Buenos Aires.
El artista, de 69 años, se encontraba interpretando Sale el sol en el teatro Mercedes Sosa cuando no vio que no había más escenario y se dio un fuerte golpe al caer en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa. Los fanáticos del cantante se acercaron inmediatamente a él para tratar de ayudarlo.