Un camionero de 45 años murió este lunes por la tarde tras ser atacado a piedrazos cuando esquivó un piquete cerca de la localidad de Daireaux, en la provincia de Buenos Aires. Guillermo Jara, oriundo de General Rodríguez, trabajaba para la empresa Transporte Segovia.
Fernanda Jara, hermana de la víctima fue quien tuvo que reconocer el cadáver del camionero. Mientras viajaba al lugar de los hechos, publicó una emocionante carta en las redes.
Mirá tambiénUn camionero habría sido asesinado de un piedrazo tras evadir un piquete“Mientras viajamos ya van más de dos horas arriba del auto, todo se me viene a la cabeza. Desde chiquito sabías que ibas a ser camionero, era tu lugar en el mundo esos bichos de fierro gigantes (para mí) creo que manejabas camiones antes de venir a este mundo”, expresó.
“Y es muy doloroso pensar que estuvo la intención de lastimarte, no sé si de matarte, pero sí de hacerte daño”, añadió.
Mirá tambiénMurió la esposa de Pablo Seghezzo y el ex funcionario resultó lesionado en un choque en la Autopista Santa Fe - Rosario“Yo creo que vos sólo tenías ganas de seguir camino, y no sabemos exactamente qué pasó y entiendo de injusticias y de reclamos pero hoy en ese piquete algunos decidieron que valía más el piquete que tu vida”, reflexionó Fernanda.
Al referirse a Guillermo, contó: “Se reía a carcajadas, hablaba a los gritos, era bastante bruto y demostraba cariño de una manera intensa”. “Me duele el alma. No entiendo”, cerró con angustia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.