El Litoral
"Se terminó la era de los diputados kirchneristas que agachaban la cabeza", dijo en un comunicado de prensa.
El Litoral
DyN
La diputada por la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió afirmó hoy que "apoya" al presidente Mauricio Macri y que en el seno de Cambiemos se "debaten las diferencias".
"Se terminó la era de los diputados kirchneristas que agachaban la cabeza e hicieron del Congreso una escribanía para obedecer lo que decidía Cristina (Fernández de Kirchner)", comparó la legisladora.
"Apoyo al presidente Macri y debato las diferencias, eso es Cambiemos, una fuerza republicana", dijo Carrió a través de un comunicado, que se conoció luego de su apoyo a la desplazada directora técnica del INDEC Graciela Bevacqua.
Ese respaldo incluyó un planteo para que el jefe de Estado reponga a Bevacqua y el titular del organismo de estadísticas, Jorge Todesca, sea relevado.
"En Cambiemos podemos disentir de cara a la sociedad. Mis diferencias forman parte de un debate necesario para la democracia. No estoy en contra de Macri. Yo apoyo al Presidente, pero en Cambiemos tenemos la libertad de debatir las diferencias", explicó.
En ese marco, aseguró estar "satisfecha con el anuncio en referencia al Impuesto a las Ganancias, ya que es una mejora importante. Mi proyecto es superador, pero se va a discutir en el Parlamento este año. Es mucho el dinero que invierte el Gobierno para mejorar la situación de las clases medias y pobres".
Según la legisladora, "se terminó la era de los diputados kirchneristas que agachaban la cabeza e hicieron del Congreso una escribanía para obedecer lo que decidía Cristina".