Este jueves se llevó a cabo la tercera semana en el juicio por la muerte de Nora Dalmasso y en los pasillos de Tribunales de Río Cuarto, el hijo de la víctima expresó críticas contra testigos que aseguraron ser amigas de Nora: “Las mujeres que declararon no eran amigas de mi madre, buscan beneficiar a Rohrer”, en alusión al hombre al que él indica como el presunto ideólogo del crimen.
Rodeado de periodistas que cubren el juicio, Facundo Macarrón no dudó en expresar sus críticas hacia las mujeres que han declarado diciendo que eran amigas de su madre y las apuntó como parte de una estrategia para seguir dificultando el esclarecimiento de este asesinato ocurrido a fines de 2006.
“Las mujeres que declararon no eran amigas de mi madre, son mujeres que fueron puestas para defender a Rohrer, pero no eran cercanas a mi mamá”, reiteró Facundo, en alusión al empresario amigo de sus padres, sobre el cual él y su hermana han apuntado sus sospechas.
Tenés que leerCaso Nora Dalmasso: una amiga de la víctima contó detalles aún no revelados de la última nocheSeguidamente, Macarrón observó que “las verdaderas amigas de mi madre no están testimoniando en este juicio”, concluyó.
Mientras esto sucedía en los pasillos, en el interior del recinto se realizaba una nueva audiencia, en la que se oyeron testimonios del policía José María Barbero, quien se desempeñaba en la División Investigaciones de la Policía de Córdoba.
También hoy pasarán ante el estrado, los testigos Marta Calderón, madre de la empleada de la casa; Francisca Andrada, empleada de la madre de Nora; y las amigas de la víctima Sandra Margot López y Patricia Funes.