Las intensas lluvias desbordaron el río y por la calle principal de Barreal, Calingasta (San Juan), una creciente sorprendió a los vecinos. Debido a la peligrosidad, desde Vialidad Nacional pidieron extrema precaución para transitar por la Ruta Nacional 149.
En los videos filmados por los calingastinos se pude dimensionar la fuerza del agua y también la profundidad de la creciente, que hasta ahora no ha generado daños en las viviendas particulares de los lugareños.
Esta es la segunda creciente que afecta a los barrealinos en menos de 15 días. La anterior se produjo el pasado 10 de febrero. En esa oportunidad fueron evacuadas ocho familias.
Desde Vialidad también insistieron que por la bajada de la creciente se recomienda transitar con precaución y respetar las señales en la Ruta Provincial 436, a la altura de El Colorado, Iglesia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.