Ludovis Enrique Navarro León se desempeña como Padre en la iglesia Nuestra Señora del Rosario en la localidad de Maipú. El líder religioso no dejó ningún rastro y fue visto por última vez el martes 7 de junio. Desde aquél día no se conoce información sobre su paradero.
El devoto venezolano había llegado a la ciudad en agosto de 2012 por designación del Obispo de Chascomús. Hasta el momento, hay dos hipótesis que están rodeando el caso que conmocionó a todo Maipú.
En primer lugar, creen que el cura haya emprendido un viaje hacia su tierra natal sin aviso previo. Por otro lado, corren rumores de una posible destitución por irregularidades en su vida privada. Los vecinos aseguran que no contesta las llamadas ni los mensajes.
Mirá tambiénEncontraron los restos de una chica en su casa, le mintió a la policía y terminó presa“Adaptarse a las costumbres del pueblo fue un cambio. Se mostraba ameno, comprensivo. Quería sumar a quienes no tenían costumbre de venir a misa”, comentó una periodista local. Además, sumó que “tuvo algún cruce con alguien de la comunidad” y que tenía un sobrino en la institución católica.
Por otra parte, los vecinos piden que regrese y que si “hay algo que no le gustó, puede hablarse para llegar a una solución”. A su vez, pidieron “por favor” que se comunique lo antes posible para indicar su estado o paradero.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.