Luego de que se conociera el caso de las tres personas involucradas en la compra y venta de vacunas contra el coronavirus en la localidad correntina de Esquina, se conocieron detalles de uno de los acusados, los cuales indican que el hombre fue concejal de la dicha ciudad.
Se trata del investigado que fue identificado como comerciante y que ocupó el cargo de concejal por el Partido Liberal entre 2011 y 2015. El sujeto que estuvo detenido y luego recuperó su libertad, pero supeditado a la causa, tiene sólo 41 años y no se encuentra dentro de ningún grupo de riesgo.
Tenés que leerTres personas fueron detenidas por vender vacunas contra el COVID-19Eduardo Schweizer, un periodista local, indicó: "La investigación surgió tras el comentario del acusado en una reunión de amigos", y agregó: "Cuando encontraron la irregularidad se comunicaron al Ministerio de Salud y fueron a la Fiscalía local".
Finalmente expresó: "Va a ser una investigación muy larga, hay que ver qué pasó, que dosis se desvió, ver persona por persona entre los inscriptos".