Las pregunta de Diego Buonanotte sobre el estado de sus amigos que murieron en el accidente “son casi permanentes”, reveló el padre del futbolista, quien admitió que le están contando “la película a medias”.
Mario Buonanotte confía en la recuperación clínica de su hijo, pero que después “viene lo otro, que es muy difícil, la parte sicológica que es tremenda”.
En diálogo con radio Mitre, el padre del futbolista aseguró que su hijo “hace preguntas que no tenemos respuesta respecto de sus amigos” al tiempo que confirmó que Diego aún no sabe que sus tres amigos con los que circulaba en el auto que manejaba y se estrelló en un pequeño bosque a la vera de la ruta 65 perecieron en el accidente.
“Él es muy amigo de sus amigos. Viajó con ellos hace pocos días a Brasil porque quería sus vacaciones con los amigos de la vida, del pueblo. No son amigos del campeón, esos que te llevan en andas cuando ganás y te putean cuando perdés”, resaltó Mario al dar cuenta de la fuerte relación que tenía Diego con Emiliano Melo, Gerardo Suñé y Alexis Fulcheri.
Mario confió que “las preguntas son casi permanentes y le estamos contando la película a medias” y dijo esperar que “en pocos días se termine (de solucionar) lo del pulmón” y empiece a trabajar el grupo de profesionales que lo trasladarán a la dura realidad de las pérdidas de sus amigos. Mario estuvo en Teodelina “acompañando” a las familias de los amigos de Diego.
“Algo muy triste”, describió y luego se trasladó al Sanatorio de los Arcos, en Capital Federal para estar junto a su hijo. Confió que habló con Radamel Falcao, el colombiano que fue compañero de Diego en River con quien entabló una gran amistada. Falcao, muy creyente, dijo, según Mario, que “Dios se acordó de él y lo ha cuidado desde allá arriba”.
Fuente: DyN