Una fuerte tormenta se desató este viernes por la mañana en Paraná y en pocos minutos cayó gran cantidad de agua.
Una fuerte tormenta se desató este viernes por la mañana en Paraná y en pocos minutos cayó gran cantidad de agua.
Los fuertes vientos provocaron la caída de un árbol en avenida Almafuerte al 4.200 que luego fue arrastrado por la corriente.
En otro sector de la ciudad, más precisamente en calle Churruarín y Circunvalación, un colectivo de la línea 5 de Ersa se quedó en un pozo y tuvo que ser retirado por otro transporte público.
Producto de la gran cantidad de agua caída, la calle quedó anegada y el colectivero no pudo visualizar el pozo y se fue para un costado.
En tanto, una situación similar ocurrió con un auto que fue parcialmente cubierto por el agua. Esto tuvo lugar en calle Misiones, entre Uruguay y Andrés Pazos.
Por otra parte, un supermercado de la ciudad también sufrió las consecuencias del temporal, cuando el agua comenzó a ingresar por el cielo raso y afectó a la mercadería.
El hecho se produjo en el local ubicado en avenida Zanni en inmediaciones a Newbery, en momentos en que la intensa lluvia se precipitó en pocos minutos.
En la filmación se puede observar cuando uno de los empleados comienza a tratar de sacar parte de la mercadería sobre la cual caía el agua.