El tercer juicio por el crimen de María Marta García Belsunce, la socióloga asesinada hace casi 20 años en el country Carmel de Pilar, que debía comenzar esta semana en los Tribunales de San Isidro, quedó postergado porque uno de los tres jueces del tribunal tiene Covid-19, informaron fuentes judiciales.
Si bien estaba previsto que el debate comenzara este miércoles 1 de junio, todas las partes fueron notificadas de que uno de los miembros del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro tiene coronavirus y por ende, el inicio quedó suspendido.
En esta oportunidad, el juicio será al vecino Nicolás Pachelo de 45 años y dos vigiladores del country como imputados del homicidio.
El Tribunal Oral San Isidro notificó hace un tiempo, a las partes involucradas, que el debate se realizará en 31 jornadas hasta el 19 de agosto de este año; y tendrá como particular damnificado al viudo Carlos Carrascosa (77) -primer condenado y luego absuelto por el caso- junto a María Laura García Belsunce, la hermana de la víctima.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.