En un nuevo episodio en la causa que investiga a Generación Zoe sucursal Villa María, la fiscal Juliana Companys ordenó un allanamiento en Buenos Aires y busca al contador Miguel Echegaray, sobre el que pesa una orden de captura y es considerado prófugo de la Justicia.
Según informaron fuentes del caso, la fiscalía ordenó el allanamiento de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de esta investigación por presuntas estafas y asociación ilícita que ya tiene a una veintena de personas detenidas, entre ellas el creador de la firma, Leonardo Cositorto.
El procedimiento fue en sede de la firma L’Express en la porteña avenida Córdoba al 3.000, a partir de informes de la Unidad de Información Financiera (UIF) que vinculan a ZOE Construcciones y ZOE Power con esa empresa de ventas de autos.
En este contexto, Companys ordenó la detención de Miguel Echegaray, un contador de 50 años, empleado estatal neuquino en los papeles y miembro de la guardia original de Leonardo Cositorto que consignó que Echegaray figuraría como el segundo socio en Zoe Empowerment, la firma que vendía los servicios de coaching.