Incendios en Corrientes: Santi Maratea anunció que este viernes se comprarán 9 camionetas
Incendios en Corrientes: Santi Maratea anunció que este viernes se comprarán 9 camionetas
Viernes 25.2.2022
/
Última actualización 14:07
Durante estos días se ha hablado mucho sobre la colecta que llevó a cabo Santi Maratea para apoyar en los esfuerzos para apagar los incendios en Corrientes. Sin embargo, tras unas complicaciones con las transferencias, el influencer dio grandes noticias.
Según había revelado Maratea en sus historias de Instagram, el problema no era que él no quiera comprar elementos necesarios de apoyo para la provincia, sino que todo se debe a la burocracia del proceso.
“Mucha gente me pregunta por qué tardamos tanto en comprar las camionetas. Cómprenlas y listo. ¿Por qué hay que confirmar si las compramos hoy o no?, me dicen. Y el tema es que ustedes, al igual que yo, no entienden la burocracia”, explicó.
Luego, el influencer simuló una conversación para reflejar qué es lo que está ocurriendo y siguió: “Vos vendés camionetas y yo quiero comprar camionetas. Vos querés plata, que es la que yo tengo. Te la doy y me las das. ¿Qué tanto? ¿Cuántas vueltas?”.
“Nos juntamos todos. Me dan las camionetas. Les doy la plata. Listo, fin. Bueno, no, chicos. No es así”, explicó.
A través de sus historias, Santi reveló recientemente que están cerca de comprar seis unidades de la Ford Ranger, una pick up de tamaño mediano que se produce en la planta de Pacheco, Buenos Aires. Además de un camión y otros vehículos y material necesario para los bomberos.
El anuncio de Santi Maratea
En sus historias de Instagram, el influencer contó que, tras un acuerdo con Mercado Pago, podrá transferir 60 millones de pesos.
Maratea logró que la empresa le deje traspasar más de 20 millones de pesos por día. “Mañana vamos a comprar 9 camionetas”, contó feliz.
Captura de Instagram D.R
Foto: Captura de Instagram
Además, Santi se mostró feliz y emocionado por las lluvias que llegaron a Santo Tomé, Corrientes. El diluvio ayudó al cuerpo de bomberos que, tras largos e intensos días, recibieron la ayuda de las precipitaciones para calmar los focos.