Esta madrugada quedó interrumpido el tránsito vehicular sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 208, en jurisdicción de la localidad de Ramallo, debido al desborde del arroyo Ramallo, informó Vialidad Nacional.
En un comunicado de prensa, la oficina de Prensa de Vialidad Nacional (V. N.) agregó que “se encuentra totalmente interrumpida la circulación vehicular en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. Más tarde, la misma fuente oficial reportó que el corte es total "en ambos sentidos".
Por este motivo, Vialidad Nacional informó que se realiza un desvío a la altura del Km. 213 de la autopista Buenos Aires-Rosario hacia la vieja Ruta 9. En el lugar se montó un operativo de seguridad vial en el que trabajan personal de la concesionaria y Gendarmería Nacional.
Por otro lado, en la Ruta Nacional 188, entre el Km. 7 y Km. 69 debido a las intensas lluvias que provocaron el anegamiento de la calzada, la transitabilidad vehicular se encuentra interrumpida en su totalidad en ambos sentidos de circulación.
Vialidad Nacional solicita a los conductores aguardar a que mejoren las condiciones meteorológicas.