La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará distintos lotes de productos electrónicos que fueron secuestrados por la Dirección General de Aduana (DGA). El remate se realizará el 31 de marzo a partir de las 12:00, de manera online y estará a cargo del Banco Ciudad.
La participación de la subasta es libre, pero el ganador deberá retirar el lote de manera presencial en los depósitos de San Nicolás (Buenos Aires) o Gualeguaychú (Entre Ríos).
Se trata de mercadería retenida que no puede ser donada. El remate será a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad y para participar es necesario inscribirse con anticipación. Los productos se entregarán a los ganadores “en el estado en que se encuentran y exhiben”.
Los modelos a la venta son los iPhone SE y iPhone 11 en varios colores y están divididos en lotes.
Lote de cuatro teléfonos Iphone SE 64GB con base de $ 237.600.
Lote de tres teléfonos Iphone SE 128GB desde los $ 199.000.
Iphone 11, con base de $ 96.300.
Cuatro iphones 11 128GB desde los $ 410.000.
Aquellos interesados en ser parte de la subasta deberán registrarse como usuario a través de Autogestión en el sitio web de subastas del Banco Ciudad, ingresar al remate que le interesa y leer las condiciones de venta.
Luego tendrán que realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar, que es del 3% sobre el valor base del inmueble. El porcentaje dependerá de las condiciones específicas de cada subasta. Por último tendrá que esperar el email de habilitación que le permitirá ofertar.
Cuando la oferta sobre el bien subastado se efectúe, no se podrá retirar ni cancelar, sólo podrá ser superado por una oferta mayor.
Al finalizar la subasta, el comprador deberá abonar el 20% del precio de venta del bien en concepto de seña más el 10% del IVA dentro de las 48 horas hábiles.