El Litoral
El diputado nacional por el Frente Renovador dijo que apoyará al gobierno nacional en la derogación de las leyes de cerrojo y pago soberano a "resolver" el impuesto a las ganancias y el 82 por ciento móvil para los jubilados.
El Litoral
DyN
El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa volvió este mediodía a supeditar el apoyo al gobierno nacional en la derogación de las leyes de cerrojo y pago soberano a "resolver" el impuesto a las ganancias y el 82 por ciento móvil para los jubilados.
"Queremos que esa discusión" por la deuda, que promueve el gobierno nacional "venga con el compromiso de resolver el impuesto a las ganancias y de nuestros jubilados", afirmó Massa.
El jefe del Frente Renovador invitó "a que todas las fuerzas políticas nos ponganmos de acuerdo" en reclamar esos temas al oficialismo, para "la primera sesión en el Congreso".
"Avancemos ya en la modificación del mínimo no imponible, la modificacion de la escala, el empleo joven y el tema de los jubilados porque el 82 por ciento móvil no puede esperar una eternidad", reclamó el diputado.
Tras señalar que le "gustó" del discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea legislativa "la salida del cepo", llamó a dejar de lado las "peleas tribueras" porque "la gente lo que espera es que seamos serios para resolver los problemas".