El Litoral
La vicepresidenta informó que la Policía detectó un supuesto plan para secuestrar a su padre en la localidad bonaerense de Laprida.
El Litoral
DPA
La vicepresidenta, Gabriela Michetti, informó este lunes que la Policía detectó un supuesto plan para secuestrar a su padre en la localidad bonaerense de Laprida.
La Policía interceptó hace unos diez días conversaciones entre tres personas que planeaban el presunto secuestro de su padre, indicó Michetti a radio Laprida, la emisora de la ciudad ubicada unos 400 kilómetros al suroeste de la capital argentina.
"Hemos pasado días intensos y con momentos de cierta angustia y miedo. Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo", relató la vicepresidenta en declaraciones difundidas por Clarín.
Las fuerzas de seguridad custodian desde entonces la casa de la familia de Michetti.
La vice de Mauricio Macri descartó que el plan tuviera un móvil político: "No se por qué han elegido a papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida. La idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero".
"Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro", agregó.