El Litoral
La periodista falleció el 6 de febrero último mientras la realizaban una endoscopía en la clínica porteña La Trinidad. Carlos Bruniard podría quedar a cargo de la investigación.
El Litoral
Télam
La causa por la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, el 6 de febrero último mientras la realizaban una endoscopía en la clínica porteña La Trinidad, cambiará de juez tras la renuncia de Gabriel Ghirlanda, interinamente a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional 57.
Según trascendió de fuentes judiciales, el Consejo de la Magistratura tratará este miércoles la renuncia de Ghiralda y su colega Carlos Bruniard -también como subrogante- podría quedar a cargo de la investigación.
El cambio de juez en la causa coincide con la reunión de peritos de parte convocada para este miércoles por Cuerpo Médico Forense, para firmar el informe de la autopsia del cuerpo de Perez Volpin.
Sin embargo, fuentes cercanas a la querella informaron a Télam que “si bien están citados los peritos para el mediodía puede que, por cuestiones burocráticas, el Cuerpo Médico Forense no presente el informe en la causa ese mismo día”.