La soberana de Santa Rosa 2022, Natasha Sánchez, tiene 21 años y desde los 18 tenía la idea de presentarse, aunque prefirió esperar. Ahora, se conviritió en la Reina Nacional de la Vendimia.
La soberana de Santa Rosa 2022, Natasha Sánchez, tiene 21 años. Durante su reinado propone recuperar bicicletas y donarlas, y promocionar el turismo rural en el departamento.
La soberana de Santa Rosa 2022, Natasha Sánchez, tiene 21 años y desde los 18 tenía la idea de presentarse, aunque prefirió esperar. Ahora, se conviritió en la Reina Nacional de la Vendimia.
Después de dos duros años en donde festejar estaba vedado, Natasha será recordada porque es la reina que llega al cetro luego de la pandemia.
La esteña es ahora la tercera representante que corona el departamento. Las anteriores fueron Estela San Sebastián y Flor Destéfanis, quien hoy estuvo en la coronación y a su vez es la primera "reina intendenta".
Natasha estudia para ser contadora pública, carrera que le ocupa la mayor parte del tiempo, aunque en pandemia comenzó un emprendimiento para colaborar con la economía del hogar familiar. También en ese contexto empezó a jugar al fútbol.
Simpática, siempre remarcó que viene de una familia relacionada a la vitivinicultura. Además, su mamá, Claudia Pitón, fue Virreina de la Vendimia de Santa Rosa en 1992.
Para su año de reinado departamental viene armando dos proyectos: uno para recuperar bicicletas y donarlas, y otro para promocionar el turismo rural en el departamento.
Las primeras palabras
"Buenas noches Mendoza, buenas noches a todos!", dijo absolutamente emocionada la joven santarrosina. "Estoy profundamente feliz, orgullosa de poder representar a Mendoza, la Tierra del Sol y del Buen Vino. Gracias a mi familia".
"Gracias a toda Santa Rosa, gracias por movilizarse hasta acá, a los que vinieron, ¡Estamos a 100 kilómetros!", cerró.
La Virreina
El sábado 26 de febrero Maipú elegía a Giuliana Pilot como su Reina de la Vendimia 2022. La joven, que fue candidata por Coquimbito, tiene 20 años y cursa el tercer año de la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Cuyo. Justamente, a partir de su carrera, la maipucina tiene preparado un proyecto para trabajar la comunicación en adultos mayores, jóvenes y niños.