Martes 12.4.2022
/Última actualización 18:35
Pasadas las 15 del lunes llegaron las primeras personas que no querían dejar pasar la posibilidad de acceder a un combo de una tradicional hamburguesería. Con más de cuatro horas de espera, una nueva sucursal de la cadena abrió sus puertas con la opción de descuentos y premios para aquellos que no alcanzaran los combos gratis.
Pese a las bajas temperaturas y la amenaza de lluvia latente durante gran parte del día en la ciudad de Neuquén, unas 300 personas esperaban sobre la calle Belgrano la apertura de la nueva sucursal. Los primeros en llegar fueron un grupo de jóvenes que estudia ingeniería en la Universidad Nacional del Comahue y faltaron a clases para poder llegar a comer por primera vez las hamburguesas que cada vez cobran más popularidad en la región.
"Nos enteramos por otros compañeros y decidimos venir a esperar con tiempo. Hoy no fuimos a clases", aseguró uno de ellos.
Con el correr de los minutos comenzaron a llegar más personas interesadas en acceder a uno de los que se regalarían en la nueva sucursal. "Nosotros vivimos acá cerca y vimos todo el proceso de remodelación del local y como fue tomando forma. Este último tiempo ya contamos los días para la inauguración", contaron Danitza y Nacho, una pareja que hizo la fila con su perrito.
"Nunca comí hamburguesas de Morelia´s, pero tienen tanta fama que cuando una compañera de trabajo me contó de la inauguración decidí venir a probarlas porque dijeron que iban a sacar combos gratis", contó Aylen.
Otros jóvenes pidieron el día de trabajo para poder ir a hacer la fila y esperar poder alcanzar uno de los combos gratis. "Llegamos a eso de las 17, trajimos mates, budín y otras cosas para poder pasar las horas de espera hasta las 19. Yo hoy no trabaje para venir acá", contó una de las jóvenes que fue con sus amigas a la inauguración.
Además del conocido "de boca en boca", los dueños decidieron hacer una campaña fuerte por redes sociales donde promocionaron la apertura del nuevo local. "Estamos muy contentos, superó ampliamente nuestras expectativas. Esperábamos cien personas y ya contamos más de trescientas y siguen llegando", contó Ezequiel, uno de los dueños.
Debido a la gran cantidad de concurrentes, se permitió el ingreso por turnos de hasta cincuenta personas para cumplir con la capacidad permitida del local, mientras el resto de los asistentes esperaban en la vereda que se les permitiera el ingreso. Desde la organización explicaron que fueron muchas más personas que las estimadas.
Dadas las circunstancias, anunciaron que a partir de la persona 101 los combos tendrán un descuento del 50 por ciento de descuento y se realizarán sorteos de gorras, llaveros, remeras y demás artículos de merchandising de la hamburguesería.
Con información de LMNeuquén