Miércoles 26.7.2023
/Última actualización 21:45
Un insólito episodio sucedió en la localidad neuquina de Plaza Huincul, donde un hombre conoció a una mujer en un boliche de la zona y ambos se fueron juntos del lugar, pero la víctima bajó de su vehículo para buscar unas pertenencias, la dejó sola, y cuando regresó ya no estaba el auto.
El comisario de la zona, José Luis Beltrán, dio fe del inusual hecho ocurrido el pasado sábado, a primera hora de la mañana, cuando el hombre se retiró del boliche bailable y ambos se subieron a su vehículo Fiat Palio Adventure color beige.
Sin embargo, cuando retornó a la discoteca en búsqueda de un objeto personal, tanto la chica que conoció en cuestión de horas y depositó su confianza para dejarla sola, como su propio vehículo, ya no estaban allí.
Cuando la víctima denunció el hecho ante los agentes, en principio había mencionado que se trataba de "una amiga". Sin embargo, esa versión se cayó por completo y a los pocos minutos reconoció que se trataba de una mujer que conoció esa misma noche en el boliche y que ni siquiera sabía cómo se llamaba.
En sus declaraciones admitió creer estar confundido respecto al lugar en que lo dejó estacionado su coche, pero se percató que no era así y que su auto no se encontraba en la zona donde se encuentran otros espacios bailables.
El comisario Beltrán habló con la prensa y sostuvo que "nadie vio nada", pero que "todo indicaría que la mujer fue quien robó el auto", alertando a las autoridades por la búsqueda del coche que "hasta ahora no ha tenido resultados positivos".
Por el momento, la víctima del robo admitió no conocer a la presunta ladrona y la describió físicamente para comenzar con el proceso policial, tal como indicó el jefe de la comisaría ante los medios.