El Litoral
El show de Viejas Locas en Tucumán terminó con incidentes el pasado domingo a la madrugada luego de que los fanáticos prendieran fuego el escenario al enterarse de que el recital había sido suspendido porque el cantante, Pity Álvarez, llegó más de seis horas tarde.
El Litoral
En las últimas horas, el video de una fan se hizo viral. El audiovisual muestra a una mujer que no supo controlar su sufrimiento y le reclama al cantante porque, para poder ir al recital, tuvo que dejar de pagar uno de sus impuestos.
Y entre elegir pagar la luz o ir a ver "al Pity..." esta fanática eligió ir a ver al cantante, cosa que nunca sucedió.
“Yo no pagué la luz para venir a ver al "Pity; yo no pagué la luz”, dice antes de agregar: “es una hijo de p… la verdad yo lo amo a él pero se cag# en nosotros”.
Según se supo, durante los incidentes hubo robos, quema y rotura de consolas, micrófonos, equipos e instrumentos (en las redes sociales se menciona que las llamas consumieron la batería de Fernando Samalea).
Según informa el diario tucumano La Gaceta, la empresa riojana Castro Producciones, que aportaba el sonido, calculó una pérdida económica de U$S 400.000 (más de millones) en la denuncia presentada en la Comisaría 11°, con la representación letrada de Marcelo Jiménez Santillán.