El Litoral
José Sánchez el martes fue noticia nacional, al afirmar que había devuelto 500 mil dólares. Un fiscal dice que es mentira esa versión pero el hombre volvió a ratificar lo sucedido y dijo que tienen "amanezada" a su familia.
El Litoral
Este martes fue noticia nacional José Sánchez, un changarín que habría devuelto a su dueño un maletín con 500 mil dólares.
El hombre, tras contar su história en una radio local de Nogoyá, Entre Riós, fue noticia en toda la Argentina y salió al aire en los principales canales de TV del país.
Según relató el propio José, tras encontrar el maletín, lo devolvió y no aceptó la recompensa de un millón de pesos, ni tampoco una casa que le ofrecieron. Aunque si aceptó un trabajo en blanco que le habría prometido el empresario dueño del dinero.
Tras esta noticia, durante la noche del martes, según informa Clarín, el fiscal Federico Uriburu explicó: "No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver. Nadie vio nada". Y agregó: "La policía caminera en ningún momento visualizó una camioneta Chevrolet S–10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada".
Por otra parte, el fiscal contó otro suceso en el que participó este hombre, que podría ser un fraude: "Estuvo hace un tiempo en un programa de televisión, donde se presentó como mago, y cuando le tocó salir al aire, empezó su rutina, se tragó un papel y se atragantó. Hubo que suspender el programa, que estaba en vivo".
Tras estas declaraciones, Sánchez nuevamente salió a defender su versión de la historia en las redes sociales y dijo: "No sé qué se tapó, qué se inventó. Dijimos lo que era la realidad. Me mantengo con lo que dije. La están amenazando a mi señora, la están siguiendo".